Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

SIN COORDINACIÓN PARA PREVENIR EL COVID-19

  • AMLO DICE: NO VA A PASAR NADA
  • NO DICE LA FEDERACIÓN LA VERDAD

Mucho se menciona por parte del gobierno federal que todo está bien, que no hay de que preocuparse, que él COVID-19 no va a causar estragos en nuestro país, sin embargo de fuentes creíbles se sabe que en hospitales privados hay un importante número de personas internadas por éste grave virus al que no se le da importancia, y esto es sumamente lamentable.

En los clínicas públicas se ha quejado un importante número de ciudadanos que están hasta el tope de pacientes con diversas enfermedades y si hay personas con algunos signos de Coronavirus, no se les atiende como debería ser, porque no les hacen estudios para saber si comienzan a padecer este serio problema de salud.

El problema más serio si el virus se sigue dispersando será para la gente de escasos recursos económicos o en pobreza extrema debido a que no se podrán atender como es debido, sin embargo los ricos o pudientes, pueden ser atendidos en sanatorios particulares; y que respondería ante este serio problemas de salud, que ya los es, el gobierno federal.

En el aeropuerto de la ciudad de México no se están tomando las medidas preventivas de gente que llega de otros países, sin embargo el gobierno afirma que sí. Porque tanta mentira y engaño a la población.

Esta es la postura del presidente Andrés López Obrador y su gabinete, quien desde el inicio de su administración solo engaña a la gente y no está cumpliendo lo que prometió en su campaña, la que sigue su curso todos los días, pretendiendo con ello consolidarse en el poder y crear una dictadura y desde luego obtener el poder absoluto como ya lo está demostrando. Porque solo él, según lo profesa, es el único dueño de la verdad y el que todas las cosas que dispone son para el bien de México y sus habitantes.

Despertara AMLO algún día de este sueño equivocado; imposible que sea así, porque el piensa que es el único y absoluto dueño de la verdad y de que está haciendo las cosas perfectas; esto solo se puede denominar demencia y ansia de poder total. A nuestro juicio, la mayoría de nuestros connacionales están hartos de los desatinos de un desequilibrado que ha sido en un año y cuatro meses como Ejecutivo Federal, el peor presidente de la historia de México………EL PUEBLO TIENE EL BUCHE LLENOS DE PIEDRITAS……………

HASTA LA PRÓXIMA

Un comentario en “Contorno Político

  1. Jorge Ree

    EL PASO DEL TIEMPO ESTÁ HACIENDO QUE LOS ENEMIGOS DE PUEBLO SE COMAN SUS PROPIAS PATRAÑAS.

    A COMO VAN LAS COSAS, AMLO SERÁ RECORDADO POR SUS GRANDES OBRAS NO SÓLO EN MÉXICO, SINO EN EL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s