San José del Cabo (California).- Luego de que el ayuntamiento de Los Cabos, por conducto de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, anunciara que se posponen las Fiestas Patronales de San José, comerciantes que desde distintas partes de la república se trasladaron, pidieron que se les devuelva el espacio que pagaron de manera anticipada para ofertar sus productos y servicios.
Reunidos en la avenida Centenario, donde se encuentra el núcleo de feria, se mostraron sorprendidos por la decisión que se tomó hoy al mediodía, sin embargo también han sido solidarios y entienden que se trata de causas de fuerza mayor.
En ese sentido, estuvieron de acuerdo en que mañana martes, a partir de las 9 de la mañana, se les devuelva a cada uno el dinero que dieron por adelantado al gobierno municipal y que garantizaba su espacio de comercio desde el miércoles al domingo.
Dijeron tener muy buena relación con el ayuntamiento y al ser una situación extraordinaria, esperan que una vez que termine la contingencia por la pandemia del COVID-19, estar presentes en las fiestas patronales de San José del Cabo.