¡Un muerto en fuerte choque en la madrugada!


Cabo San Lucas (California).- Un adulto murió la madrugada de hoy, luego de que su vehículo Ford Aerostar fuera impactado por una patrulla de la Policía Municipal con saldo de dos agentes lesionados, además de una mujer que fue evacuada del vehículo particular.

Corporaciones de seguridad se movilizaron a las 4 de la mañana de este domingo hasta la avenida prolongación Leona Vicario casi esquina con Laguna de Montebello, frente a la gasolinera de Lagunitas, donde se informó del percance con lesionados.

En la camioneta Ford Aerostar quedó sin vida en la parte delantera una persona. Sus familiares lo identificaron como Eleazar “N”.

Ambos vehículos quedaron con daños materiales severos con todo el frente despedazado. Serán peritos de tránsito terrestre quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades en esta tragedia.

Con información y fotos de EL JITOMATAZO

Un comentario en “¡Un muerto en fuerte choque en la madrugada!

  1. puto el blass

    cuando no los putos municipales y ministeriales causan graves accidentes mortales por sus imprudencias se creen dueños de las avenidas causan graves daños tanto a los peatones como los transeuntes se creen rapidos y furiosos sin delitos de emergecias que perseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s