El lunes no descansan en el IMSS y habrá todos los servicios


El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a su población derechohabiente que el próximo lunes 16 de marzo, los servicios de urgencias, hospitalización y soporte de vida (hemodiálisis) brindarán sus servicios de manera normal; la consulta externa y los servicios administrativos suspenderán sus actividades.


El Seguro Social garantiza los servicios médicos durante este día de asueto para los derechohabientes que así lo requieran, a través de los servicios de urgencias, las 24 horas del día.

Las áreas que trabajarán de manera normal son: quirófanos, cocina, servicios básicos, enfermería, entre otras áreas de los cinco hospitales con los que cuenta el estado. Previo al día de descanso y con el objetivo de no entorpecer dichas labores, se establecieron roles de guardias del personal para cubrir los servicios de urgencias y hospitalización, quienes trabajarán de manera normal todo el día.

Los Hospitales que laboran en los módulos de atención médica continúa son: HGZ No.1, en La Paz; HGSZ No. 38, en San José del Cabo; HGSZ +MF No. 26, en Cabo San Lucas; HGSZ No. 2, en Ciudad Constitución; y el HGSZ No. 5, en Guerrero Negro.

Por otro lado las unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con módulos de atención médica continua son: la UMF No. 34, en La Paz; la UMF No. 6, en San José del Cabo; la UMF No. 11, en Loreto; la UMF No. 8, en Santa Rosalía; la UMF No. 12, en Isla Cedros; la UMF No. 3, en Ciudad Insurgentes; la UMF No. 4, en Puerto San Carlos; la UMF No. 10, en Puerto Adolfo Lopez Mateos; la UMF No. 14, en Bahía Tortugas; UMF No. 15, en Bahía Asunción; la UMF No. 16, en La Bocana; la UMF No. 17, en Punta Abreojos; y la UMF No. 19, en Vizcaíno.

En el caso de los servicios de guardería, se informa que el lunes 16 de marzo también serán suspendidos, para continuar con sus labores normales el martes 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s