¡A todo lo que da el bacheo en colonia Las Veredas!


Con el objetivo de contar con vialidades seguras para peatones y automovilistas, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, continúa con el programa de Bacheo, en el cual se invierten 12.4 millones de pesos, para atender las vías de comunicación terrestre de todo el municipio.

En esta ocasión, representantes de Obras Públicas estuvieron presentes en la colonia Viva Las Veredas en San José del Cabo, donde se colocó carpeta asfáltica ac-20 sobre la calle Vereda del Atardecer y calle Libertad, abarcando un área de 230 metros cuadrados.

Por tal motivo, se recomienda a la ciudadanía que tenga paciencia y extreme precauciones en la zona para evitar accidentes, ya que algunas calles están cerradas y eso puede ocasionarles molestias; sin embargo, estas acciones que emprende el Gobierno de Los Cabos, son en respuesta a las solicitudes ciudadanas.

Para finalizar, la Dirección Municipal de Obras Públicas pone a disposición de la población, los correos electrónicos: bacheosjc2018@gmail.com para San José del Cabo y bacheocsl2018@gmail.com para Cabo San Lucas, a fin de que envíen sus reportes y solicitudes. En caso de no corresponder a la Dirección de Obras Públicas, se turnará al área correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s