¡A los cuatro investigadores ya les pisaban los talones!


Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en Carpetas de Investigación por diversos delitos.

En La Paz, por el delito de robo cometido en casa habitación, empleando violencia sobre las cosas, a Michael “N”, de 25 años, se le cumplimentó dicho mandamiento judicial y quedó interno en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de Control.

También en esa cabecera municipal, fue aprehendido Ramón “N” de 34 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado por haberse cometido empleando violencia; era requerido por el Juez de Control.

De igual manera, Jesús Norberto “N” de 26 años, fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, por estar relacionado con delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Finalmente, en Cabo San Lucas, fue aprehendido Fabricio “N” por su relación en el delito de violación agravada.

En otras acciones, derivado de una denuncia por el delito de robo calificado a casa habitación, elementos de la Unidad de Investigación y Judicialización Número 1 de Guerrero Negro, recuperaron diversos artículos personales y material de pesca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s