¡Puras mentiras!, le gritó líder sindical a Alcalde Rubén Muñoz

La Paz (California).- Una postura irreconciliable prevalece en la relación entre el líder del sindicato de burócratas paceño Mauricio Higuera y el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, que hoy sostuvieron otra confrontación justo cuando la junta de gobierno del SAPA determinó la remoción del director del organismo y otros dos funcionarios.

Frente a los medios de comunicación, el dirigente sindical acusó al presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez de corrupto y además de decir puras mentiras.

“Usted menciona lo que gana un trabajador sindicalizado, que son acuerdos convenidos por muchos años de anterioridad, pero no dice lo que gana el señor, lo que gana su cuñada, la alteración de facturas; eso no lo dice, nomás dice lo que ganan los sindicalizados. Yo creí en su palabra”, le gritó Mauricio Higuera Cota.

El alcalde nervioso, escuchó y pidió guardar las formas al dirigente burócrata, al que pidió escucharlo:

“No lo voy a escuchar, lo escuché mucho, puras mentiras. Si se va a destapar la cloaca que se destape para todos. No ve la magnitud: 350 trabajadores firman un documento. Me debe usted más a mí que yo a usted”, le contestó.

“Usted nos dio su palabra, que nos daría una respuesta, y viene a exhibir a trabajadores, pero exhiba a los demás, exhiba a los de confianza, exhiba toda la alteración de recursos, alteración de estudios supuestos, alteración de número, pero lo que menos le interesa es el ser humano”, agregó el dirigente sindical antes de retirarse del lugar.

Al fondo se escuchó a los trabajadores gritar a coro: “¡Mentiritas! ¡mentiritas!”…