No hubo secuestro de señorita… ¡Fue pleito de borrachos!


San José del Cabo (California).- Sobre el video y relato que fue compartido la mañana de hoy en los grupos de Alerta Ciudadana de WhatsApp, donde se narra el supuesto rescate de una señorita de un sujeto que la venía golpeando a bordo de un vehículo sobre el corredor turístico, se está aclarando que no se trató de ningún rapto ni secuestro. Fue un pleito de borrachos.

Fuentes consultadas, revelan que efectivamente, a bordo de un automóvil Ford Fusion con placas de Anapromex FV-10-810, había una discusión y es justo cuando otro coductor advierte de los movimientos erráticos por lo que comienza a filmar.

Refiere que adelante de playa Palmilla en dirección hacia San José del Cabo, dio alcance al vehículo y logró detenerlo para que bajara la mujer, misma que entregó a la Policía en la Glorieta Fonatur.

Aunque refiere en su narración que la muchachita iba contra su voluntad, en realidad se trató de un pleito de borrachos, donde no se pudo poner de acuerdo con su pareja dónde seguir la parranda, si en San José del Cabo o en Cabo San Lucas.

Eso originó una discusión y manotazos que, por fortuna no pasó a mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s