¡Logró rescatar a señorita que venían golpeando!


San José del Cabo (California).- Un dramático relato fue compartido la mañana de hoy en los grupos de alerta ciudadana en Los Cabos Whats App, donde uno de los usuarios narra la forma en que logró rescatar a una jovencita que un sujeto venía golpeando a bordo de un vehículo sobre el corredor turístico.

En su narración compartió un video que comenzó a filmar justo cuando se percata que a bordo de un automóvil azul, marca Ford Fusion con placas de Anapromex FV-10-810, venían golpeando a una joven mujer.

El testigo que venía acompañado de su familia, comienza a filmar a la altura de Playa Palmilla el movimiento errático del vehículo donde torturaban a la joven y dice que logró darle alcance e interceptarlo para que detuviera su marcha y, al mismo momento se hizo la llamada al 911 de emergencias.

Cuando el vehículo se detiene, continúa, la mujer se bajó y subió a la parte trasera, en tanto el abusivo se perdía de vista.

Refiere el autor del rescate que entregó en la glorieta Fonatur a la joven torturada a las autoridades para que le brindaran ayuda.

Al final de su grabación, pide a las jovencitas no brindar confianza a desconocidos o sujetos con los que tenga poco trato, para no ser objeto de una agresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s