Con la participación de servidores públicos, habitantes y ejidatarios de la delegación de Santiago, se llevó a cabo una campaña de limpieza en la Casa Ejidal, así lo dio a conocer Elizabeth Álvarez Rosas delegada municipal.
La servidora pública, informó que por parte de la delegación se trabaja en el rescate de las instalaciones para el bienestar de los habitantes de la comunidad, en ese sentido destacó que se realizó una campaña de limpieza en la Casa Ejidal, la cual es un espacio público donde se prestan diferentes servicios.
Asimismo, comentó que se llevó a cabo la poda de árboles, deshierbe y la limpieza general del edificio, en el cual se logró llenar cuatro camiones con la basura recolectada.
A su vez, dio a conocer que la campaña de limpieza fue todo un éxito gracias a la colaboración de los subdelegados, coordinadores de las diferentes direcciones y ejidatarios, que se suman a los esfuerzos por mejorar las condiciones de la zona.
La delegación de Santiago hace una cordial invitación a la ciudadanía que quiera realizar una campaña de limpieza, se acerque a las oficinas de la dependencia donde se le dará seguimiento a cada una de sus peticiones.
ESE LUGAR ES MAS PARTICULAR PORQUE LE SACAN MAS PROVECHO LOE EJIDATARIOS QUE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD.
ESOS LUGARES ASÍ LE DEBEN DE DAR MANTENIMIENTO SUS MISMO MIEMBROS QUE LE SACAN MUCHO BENEFICIO.
QUE LA DELEGADA ARREGLE LOS HOYOS QUE SE ENCUENTRAN POR TODOS LADOS EN EL PAVIMENTO PORQUE PARECE COLADERA