¡Profesor de prepa MORELOS mostró el pene a una estudiante!


La Paz (California).- Alumnos de la preparatoria José María Morelos y Pavón, urgieron al director de la institución Crispín Aguirre Zamora, la realización del Consejo Académico, a fin de poner fin al abuso sexual de un profesor al que están señalando de haber cometido una falta grave con una estudiante.

Según la denuncia, esta alumna había acudido a una asesoría a un cubículo con el profesor al que identifican con el apellido Villorín, quien se sacó el pene para mostrárselo pero, al notar que la jovencita se asustó le quiso pedir disculpas, pero el daño ya estaba hecho. Refieren en la acusación que el profesor estaba tan preocupado por lo sucedido “que hasta lloró” arrepentido.

Y así como este caso, hay decenas de denuncias contra otros profesores que solicitaron a estudiantes favores sexuales a cambio de mejorar en calificaciones.

En el mural de denuncia, acusan que hay profesores “violadores y pederastas” que son encubiertos por la institución.

El próximo jueves a las diez de la mañana, el consejo académico de la preparatoria Morelos tendrá una reunión.

En ese consejo académico hay dos representantes de los estudiantes donde, además se pedirá la actualización de los protocolos para todo caso de abuso y acoso sexual en la institución.

Además, los alumnos en su petición, requieren que en la materia denominada Ciencias de la Salud, sus prácticas de laboratorio tengan enfoque en la sexualidad femenina, sobre todo en relación a la salud reproductiva.

“Morras dejen de encubrir a profesores acosadores”, es otro de los anuncios que han llamado la atención donde además, mencionan que prevalecen relaciones amorosas entre ex alumnas y profesores.

La reunión de consejo del próximo jueves será a puerta cerrada. Se espera una determinación de cese a profesores acosadores.

3 comentarios en “¡Profesor de prepa MORELOS mostró el pene a una estudiante!

  1. EL JUEZ ,PADRE Y MAESTRO

    NO JUSTIFICO AL MAESTRO, PERO TAMBIÉN TOMEN EN CUENTA QUE HAY MUCHAS JOVENCITA, QUE SALEN DE CASA ENSEÑANDO ASTA LAS ANGINAS EN MICRO FALDA O SHORT CACHETERO, Y QUE SE INSINÚAN A MAESTROS Y ALUMNOS POR IGUAL HACIÉNDOLES CREER QUE HARÍAN LO QUE FUERA POR ALGO Y A LA HORA QUE LE SACAN LA BESTIA SE CONVIERTEN EN LA MAS GRANDE SANTA DE LA IGLESIA…

    PAPÁS. CHEQUEN A SUS HIJOS POR IGUAL A LA SALIR DE CASA HAY VECES QUE NI CALZONES LLEVA.
    Y PARA LA MAMA SU HIJA ES UNA DIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s