Droga en la colonia el esterito le encontraron a Héctor


Al efectuar operativos para atender denuncias anónimas por delito de narcomenudeo en la colonia Esterito, el martes 09 de marzo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable relación en delito contra la salud.


Al llegar a la calle Francisco King y Callejón 1, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de complexión delgada que, mostró gran nerviosismo ante la presencia de la unidad oficial, lo que provocó realizarle una revisión preventiva.

La persona, se identificó como Héctor “N” alias “el Burger” de 31 años, quien es originario de la capital del estado.

Mediante ésta, se le encontró en posesión de cinco envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a dos mil dosis.

Por lo anterior, la persona detenida, así como la droga asegura, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s