¡Diputado creó empresa para saquear al Congreso de BCS!


La Paz (California).- Este fin de semana, se le hizo un recordatorio al diputado de MORENA Esteban Ojeda Ramírez, quien en un uso claro de tráfico de influencias, conectó la empresa de su cuñada recién creada para proveer al Congreso del Estado de papelería.

Son varios millones de pesos los que le han entregado a la familia del diputado, a través de la empresa Proveedora de Cómputo y Suministros para Oficina, propiedad de Jerusalén Ocampo Alameda, con domicilio en calle San Fernando 319 interior A de la colonia Misiones.

Tan descarado es este saqueo, que las facturas 001, 002, 003, de manera consecutiva y sin ningún recato, fueron por ventas hechas al Congreso del Estado de Baja California Sur. Desde el mes de octubre de 2018 a noviembre pasado, ha vendido papelería y hasta equipo de cómputo a precios inflados. Se trata de 21 computadoras de la marca Dell que fueron entregadas a cada diputado, por un precio cada una de 17 mil pesos, cuando el precio de mercado es de 13 mil.

Por esa razón, la reprobable actitud del diputado Esteban Ojeda Ramírez, que sin ningún recato y sin atender el llamado del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, de no prestarse a saquear el erario, es objeto hoy en día de una investigación para el deslinde de responsabilidades, según reveló el diputado del PES, Rigoberto Murillo Aguilar.

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA DE EL INFORMANTE BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s