Tormenta del Desierto Los Cabos Off Road 2020


En el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020, el Gobierno de Los Cabos, que preside Armida Castro, a través del Instituto de la Juventud, invita a la ciudadanía en general, a que el 14 y 15 de marzo próximo disfruten de la Carrera de Off Road que se llevará a cabo en avenida Centenario, en San José del Cabo.

El inicio de las actividades será el 14 de marzo con la revisión mecánica de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche; posteriormente el día domingo 15, comenzará la carrera, que consta de dos vueltas de 85 km sobre el arroyo San José, esto lo dio a conocer el encargado del despacho del Instituto de la Juventud, José Anselmo Zumaya Montaño.

Precisó que, para el domingo 15 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana darán inicio las actividades; la competencia contará con diferentes categorías: Stock Mini, Sportman Buggy, Sportman Truck 9 y 11. La salida del Hit 2 es a la 1:00 de la tarde con las categorías: Trophy Truck 1,8,2, 10, 16, 29, 7, 7sx, 8s y 19; para finalizar con la premiación a 5:30 de la tarde.

El encargado del Instituto de la Juventud en Los Cabos, hizo hincapié que es un evento totalmente gratuito que busca unir a las familias y ofrecer un momento de esparcimiento para quienes gustan de este deporte extremo.

Para finalizar, José Anselmo Zumaya Montaño resaltó que previamente se reunieron con el H. Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal, para garantizar la seguridad de los asistentes los próximos 14 y 15 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s