El jueves vía Facebook la conferencia de EMPRENDIMIENTO


Con el objetivo de fomentar un mayor desarrollo empresarial y de este modo incentivar el crecimiento de la economía sudcaliforniania, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), llevará a cabo la video conferencia “Emprendimiento”.

Asi lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien señaló que esta capacitación digital, se realizará este jueves 12 de marzo de 9:00 a 11:00 horas, a través de la red social facebook/economiabcs.

En ese sentido, destacó que quienes aprovechen esta inducción, aprenderán técnicas y herramientas encaminadas a la creación de nuevas empresas o bien, para hacer crecer negocios ya establecidos.

Araiza López ratificó el interés de la Secretaría a su cargo, de seguir implementando acciones que fortalezcan a la comunidad empresarial, ya que dijo, ello se traduce en más empleos y mejor remunerados para las y los sudcalifornianos.

Finalmente, Luis Araiza exhortó a los ciudadanos a no perderse esta video conferencia, así como a aprovechar todos los cursos empresariales que la SETUES ofrece de forma gratuita, mediante la Subsecretaría de Economía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s