#Pichilingue: ¡De Sinaloa venían los paquetes de droga!


Cinco paquetes conteniendo al parecer sustancias ilícitas, fueron asegurados en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, durante acciones preventivas realizadas durante el fin de semana por la Mesa de Seguridad.

El primero de estos hechos, se registró cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con oficiales de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), llevaban a cabo la revisión de la carga transportada en un tracto camión de una empresa de paquetería y en ese momento un elemento canino les alertó sobre cuatro paquetes.

Luego de revisarlos con la máquina de rayos X, estos mostraron distintos bultos en su interior, los cuales pudieran contener alguna sustancia ilegal.

Horas más tarde, en una acción similar, se logró el decomiso de otro paquete confeccionado, mismo que al igual que los otros cuatro envoltorios, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien será la autoridad encargada de confirmar si al interior de estos viajaba alguna sustancia ilegal y su peso.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, afirma que estas acciones realizadas en conjunto con corporaciones federales y estatales se continuaran llevando a cabo, a fin de evitar la comisión de actos ilícitos que alteren el orden y la paz en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s