¡Emilio llevaba fajada una Pietro Beretta 9 mm!


Un sujeto que portaba un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo, fueron asegurados durante acciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva durante el fin de semana en el municipio de La Paz.

Uno de estos hechos se llevó a cabo cuando policías estatales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre detonaciones de arma de fuego, en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron informados por el reportante, quien les señaló el domicilio de donde al parecer procedían los disparos; es al momento de ingresar cuando los agentes observaron a una persona que portaba en la cintura un arma de fuego.

Al intentar realizar una inspección, los agentes fueron agredidos por dicha persona, quien dijo llamarse Emilio “N”, de 36 años de edad, a quien tras una revisión le aseguraron un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, abastecida con su respectivo cargador con cinco cartuchos.

Ahí mismo, los oficiales aseguraron siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que al igual que el ahora detenido, fueron puestos a disposición de la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Más tarde en atención a un llamado ciudadano recibido en la línea de emergencias 9.1.1, elementos de la PEP localizaron en un domicilio de la colonia Centro, un vehículo Dodge Attitude, modelo 2017,color blanco, el cual de acuerdo con información del programa Sistema Plataforma Mexico, contaba con reporte de robo en el municipio de Los Cabos.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie al número de emergencias 9.1.1. o de denuncia anónima 089, cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

Un comentario en “¡Emilio llevaba fajada una Pietro Beretta 9 mm!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s