Alerta de Género: ¡Diputadas sufren de acoso sexual!

La Paz (California).- En rueda de prensa hoy por la mañana, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Lorenia Lineth Montaño Ruíz además de denunciar actos de misoginia de parte de los diputados de MORENA que pretenden su destitución, hizo un anuncio sorpresivo: ¡Que ha sido objeto de acoso sexual de parte de un legislador de ese partido!

Aunque se negó revelar el nombre del legislador, debido a que va a proceder legalmente, la diputada Elizabeth Rocha Torres (PAN) dí dio nombres de diputados de MORENA que han adoptado actitudes misóginas contra sus compañeras diputadas. “Yo desde el inicio de la actual legislatura percibí las actitudes misóginas y he dado nombres de diputados que son Homero González Medrano, Marcelo Armenta y Esteban Ojeda, todos ejercen violencia de género principalmente el diputado Homero González Medrano”.

Agregó la diputada panista, que es además presidenta de la Mesa Directiva, que es lamentable que se venga ejerciendo esta actitud misógina, sufrimos violencia política de parte de estos legisladores de MORENA.

Hoy ya no están dispuestas a guardar silencio y se va a proceder legalmente.