En asalto las despojaron del dinero de la nómina de empresa agrícola


Todos Santos (California).- Hoy por la tarde, oficiales de seguridad pública ESCUDO LA PAZ, atendieron el llamado de emergencia en el que les indicaban que empleadas de la empresa Hortofrutícola habían sido asaltadas con violencia en una brecha a la altura del kilómetro 43 de la carretera.

Al llegar los oficiales al lugar, se entrevistaron con las dos empleadas, quienes les dijeron que llevaban alrededor de 500 mil pesos para el pago de la nómina de la empresa a bordo de un vehículo Toyota Rav4 de color verde. Al ingresar por la brecha rumbo a los cuartos donde viven los jornaleros, encontraron el camino obstruido por javas de plástico.

Cuando detuvieron la marcha del automóvil, se les acercaron dos sujetos apuntándoles con pistolas. Les pidieron bajar del vehículo y entregarles todo lo de valor que llevaban.

Adentro quedaron sus bolsos con tarjetas, identificaciones y 500 mil pesos que serían para el pago de nómina para 200 trabajadores.

De repente aparecieron tres sujetos más, uno de ellos portando un rifle. Todos se subieron al vehículo y huyeron, dejando a las dos mujeres en el lugar.

Vía radio, los oficiales de la municipal dieron los datos del vehículo y las características de los sospechosos, al implementarse un operativo de localización.

Fue a las 3:30 de la tarde cuando encontraron el vehículo abandonado a un costado del libramiento hacia Cabo San Lucas. Del dinero y los ladrones nada se supo.

2 comentarios en “En asalto las despojaron del dinero de la nómina de empresa agrícola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s