¡Muere trabajador de agua potable sepultado en una zanja!


La Paz (California).- Mientras se realizaban labores de reposición de tubería, se informó poco antes de la una de la tarde, que un trabajador del Agua Potable había quedado sepultado por un la tierra que cayó a la zanja donde se encontraba, por las vibraciones de la maquinaria pesada.

De acuerdo a los primeros informes, corporaciones de seguridad solicitaron el auxilio de bomberos y personal de Cruz Roja, para ayudar en el rescate de la víctima atrapada, en la calle de Rosales casi esquina con Ignacio Ramírez en la zona centro de la ciudad.

Sin embargo, una vez que los bomberos lograron llegar a él, los socorristas ya no encontraron signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el sitio.

Serán los peritos de la Procuraduría de Justicia los encargados de deslindar responsabilidades e investigar las verdaderas causas del fallecimiento de este trabajador del Organismo Operador de Agua Potable (SAPA), que fue identificado por sus compañeros como Ángel Guadalupe Mendoza Avilés, de 59 años de edad.

Un comentario en “¡Muere trabajador de agua potable sepultado en una zanja!

  1. cacHano

    ESTOS HOMBRES DE SEGURO LOS TRABAJOS NO SON PLANEADOS, POR ALGUIEN CAPACITADO QUE LOS COORDINE, ADEMAS DE NO CONTAR CON LA MAQUINARIA, HERRAMIENTA, INDUMENTARIA PARA TRABAJAR CON DRENAJE, LOS DEJAN SOLOS Y DESGRACIADAMENTE HASTA QUE PASA ALGO ASI, HABER SI HACEN ALGO, PURO PARA CHINGAR AL EMPLEADO PERO NUNCA PARA VER LAS CONDICIONES EN QUE SE TRABAJA, HABER MENTIRITAS AHORA SI A DARLE, EL CONTACTO ES CON LOS TRABAJADORES, SUPERVISAR QUE SE HAGA CORRECTAMENTE PARA QUE NO PASEN ESTE TIPO DE ACCIDENTES, Y PUES EL PESAME A LA FAMILIA POR ESA PERDIDA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s