Desde Algún Lugar del País


PRESIDENTE DE MENTIRITAS

Por Joel Macías de Lara

El Presidente Lopez Obrador no es nada de bondadoso menos tolerante, eso si, muy mentiroso. Se le resbalan igual que al alcalde porteño de la ciudad de La Paz BCS, Rubén Gregorio Muñoz Alvarez. Su proclive terquedad de imponer su criterio sobre cualquier asunto de estado, lo van llevando al descrédito en el temprano sexenio de su mandato.


Dicen los alabadores del habitante de Palacio Nacional que López Obrador es un récord por sus conferencias de prensa mañaneras en el Palacio de Cortes cuya construcción se inició en 1522 como segunda residencia privada de conquistador Hernán Cortés sobre parte del palacio del derrotado Moctezuma Xocoyotzin. Luego fue adquirido por la corona y destinado como sede del Virrey de la Nueva España.

Es así que desde la industriosa ciudad Zapatera de León Gto, decimos que el presidente está mal informado o se hace loco. En su visita a La Paz BCS el pasado 21 de febrero se vio sumamente desinformado en temas sobre el estado sudcaliforniano. Dio muestras que ni idea tenia porque había cancelado el proyecto del cable submarino para interconectar a BCS con el macizo continental en la red de la CFE.

Los tormentos a los que se somete inapropiadamente AMLO nos dan a entender que está muy mal asesorado o no le hablan bien al oído sus asesores porque eso de dar a conocer en su mañanera del 4 de marzo que estaba totalmente desinformado que el día nueve propuesto por el mismo para lanzar su mega “RIFA” el cual fue un error mayúsculo, pues López Obrador incurrió en mega error cuando hizo coincidir el primer día de venta de los billetes de su lotería con la fecha de la protesta femenina contra la violencia de género. No, no puede ser que con tanta recurrencia mienta desproporcionadamente a los mexicanos en general.

Su retórica de atacar a los mexicanos que supuestamente están contra él lo colocan en automático como un gran conservador nato. Se auto define como liberal pero sus actitudes son de cerrazón pura.

Sus mañaneros se han convertido en chismes de lavadero o de barandilla, pues la Unidad de Inteligencia Financiera del genio Santiago Nieto quien cada semana se transforma en juez brindando información que debe de ser para consumo interno exclusivamente mientras tanto no estén en un juicio las partes. Por ejemplo, congela cuentas a diestra y siniestramente con tal de salir a chismear tempranera mente. Por ejemplo; Cogelamos cuentas a la iglesia de la luz del mundo; No se le va a contratar a empresas factureras; Garzón la tiene difícil con Lozoya; no se le comprarán medicamentos a empresas sancionadas. Etc, etc.

Pero lo más grave es lo que sucede con Santiago Nieto Castillo quien suplanta facultades a diario violando la ley. Nos dice el

insigne Jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera la Gestapo de la 4T que, se desarticulo una red de trata de mujeres, a la que le fueron bloqueadas cuentas por 52 millones 618 mil pesos. El Gestapo Nieto detallo que se libraron cinco órdenes de aprehensión, de las cuales una ya fue cumplimentada, contra los explotadores sexuales que operaban en la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla. La red, indicó, se encargaba de seducir a niñas entre 12 y 15 años de edad para después manipularlas y obligarlas a prostituirse en la modalidad de trata de personas. Dice el vocero de la FGR Y JEFE DE LA UIF que se les obligaba a tener 30 relaciones al día para darle casi todo el dinero al tratante. Esto realmente es inconcebible de lo qué pasa en las mañaneras del presidente Kakas. Sería muy bueno que Don Santiago Nieto fuera vocero de la FGR y cuidara más los debidos procesos. Pero no, les gana más el chismorreo de lavadero que se cargan.

(Pero de nueva cuenta el asunto del avión sigue afectando a MALO en modo muy desfavorable. En ese breñal sin salida han quedado jirones del traje del emperador. La absurda rifa en que el avión se rifará pero no se rifará pone en apuros a la Lotería Nacional, vulnera f lagrantemente las normas legales que rigen el funcionamiento de esa institución y deja ver el autoritarismo absolutista del Ejecutivo. Mi manera de protestar contra esa acumulación de desatinos será abstenerme de comprar un boleto de la aberrante rifa, al fin que muchos ricos los compraron ya, con lo que se vendieron.) 👈🏿bye Caton.

Eso si, a la Iglesia de la Luz del Mundo de Naason Joaquín Garcia si le congelaron sus cuentas por el orden de los 359 mdp y un millón 569 mil dólares y a los de ONAPPAFA Y ANAPROMEX y otras más organizaciones que extorsionan a incrédulos con el choro de que les van a regularizar sus autos de procedencia extranjera o sea “chocolates”, nomas ni con un pétalo de una rosa 🌹 los tocan. Sería muy interesante escuchar en la mañanera que la UIF congeló las cuentas de estos vivales por la simple razón de que están chuecos a morir o sea, ingresan dinero a sus cuentas de procedencia ilegal.

En si, el Presidente López Obrador es un gran mentiroso natural. Bueno, hasta a Armida Castro le mintió en el tema del Pez Dorado. La alcaldesa de los Cabos le entregó en la madrugada del viernes 21 una petición para no permitir que el pez 🐠 de las especies Coryphaena Hippurus no se permita su captura a la depredadora pesca comercial. En fin así es el habitante de Palacio.

Es cuanto señor presidente

3 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

    1. Mexicano

      En efecto JOEL MACIAS, solo eres UN PERRO ARRASTRADO, que es normal SI EL ACTUAL GOBIERNO TE PAGA PARA QUE OFENDAS AL PRESIDENTE, no importa MIERDAS COMO TU no tienen ninguna importancia. EL SEÑOR PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR es el MEJOR PRESIDENTE QUE HA PARIDO este nuestro querido mexico, tanto que estoy seguro que la gente AL FIN DE SU MANDATO NO LO DEJARÁ IRSE, TODOS PEDIREMOS QUE SE QUEDE CUANFO MENOS ITROS 6 AÑOS MÁS. Y de ser posible después de gobernar 12 años deje a SANTIAGO NIETO y entonces si tiraras mierda hasta por las orejas del puro ardor.

  1. neto roca

    Mi estimado pseudoperiodista, pseudocolumnista o sepa la verga quién seas Joel Macías de Larata, me queda claro que antes recibías moche por hablar bien de las pendejadas que hacía el gobierno y ahora que ya no te dan andas ardido. lo que sí es que nadie te cree, a tí ni a los panistas ni priistas que son la misma cochinada y de los cuáles seguro estoy de que eres parte. AMLO es el mejor presidente que ha tenido México en los últimos años. y si hablas de los que traen carro ONAPPAFA o ANAPROMEX, NO SON PERSONAS TONTAS, simplemente que no les alcanza para emplacar un carro, para pagar revistas vehiculares cada año y que por supuesto no sirven para nada porque ni el carro te checan, pero claro, te chingan con un montón de dinero. seguro que tu Macía de Larata, recibes descuentos del gobierno estatal por esos gastos o te paga el gobierno por escribir estupideces como todo lo escrito en esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s