De la Armada es nuevo director de la Policía de Mulegé


Santa Rosalía, BCS. – El alcalde José Felipe Prado Bautista, Síndico y regidores celebraron la décimo cuarta sesión ordinaria de cabildo del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

En la que como primer punto fue la toma de protesta, ante cabildo, del nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Capitán de Fragata Enrique José Argüelles Granados, quien fuera aceptado para desempeñar el cargo por unanimidad de votos.

De igual forma, los ediles se manifestaron en unanimidad de votos para que fuera aprobado y se turne a la comisión permanente de nomenclaturas oficiales del municipio, el renombramiento de calles bajo el nombre de mujeres sobresalientes en las comunidades de nuestro municipio, en la búsqueda de la equidad de género en todos los ámbitos de la sociedad mulegina, esto como parte de la correspondencia recibida por la Secretaría General.

Como otro punto de análisis, se recibió la solicitud para la donación de un predio para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional, en la que se verificarán las propuestas y los requerimientos del espacio, previo a tomar la decisión y autorización, lo cual representa una valiosa aportación para la construcción de la base por parte del gobierno municipal.

Por último el C.P. Onésimo Mendoza Ramírez, tesorero municipal, realizó la presentación de la cuenta pública del mes de enero 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s