Listos para iniciar 18 de marzo fiestas de San José del Cabo 2020


Luego de que se hiciera oficial la cartelera de artistas nacionales, así como las actividades que se llevarán a cabo durante los 5 días de las Fiestas Tradicionales para conmemorar al santo patrono de la comunidad de San José del Cabo, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán recordó que, de antemano, es necesario conocer y reconocer la historia de porqué, -San José-, era quien reunía a todas las familias de las rancherías y delegaciones el día 19 de marzo.

“Las Fiestas Tradicionales a nivel nacional tienen un reconocimiento importante, por lo que hacemos una invitación a pasar unos días de esparcimiento, de origen, de recuerdo, de sabor, de gastronomía, de folclor; somos un pueblo con tradición que aunque crece con ciudadanos que venimos de todas partes, apuesta por dar a conocer y compartir su origen y tradición”, explicó.

A su vez, la primera edil cabeña informó que del 18 al 22 de marzo, San José del Cabo celebrará la historia de una tradición en donde todas y todos están invitados a convivir en familia. “Iniciamos el día 18 de marzo con la inauguración de unas espectaculares fiestas, el 21 estaremos recordando el origen de los juegos florales para compartir con la gente nativa y para compartir con los ciudadanos que nos quieran acompañar”, agregó.

Finalmente, Castro Guzmán aseveró que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos realizó un presupuesto responsable, para lo cual, todas y todos son bienvenidos a Las Fiestas de San José del Cabo, historia con tradición, “vengan y diviértanse en un evento completamente familiar”, concluyó.

Un comentario en “Listos para iniciar 18 de marzo fiestas de San José del Cabo 2020

  1. la gata bajo la lluvia

    A LA “ALCALDESA” MEJOR USA ESE DINERO PARA ARREGLAR CAMIONES DE BASURA, PAGARLE BIEN A LOS POLICIAS PARA QUE HAGAN SU CHAMBA, (DARLES UNAS CLASES DE EDUCACION VIAL)YA QUE SOLO SE PASEAN EN LAS PATRULLAS HABLANDO POR TELEFONO Y NO SON CAPACES NI SIQUIERA DE LLAMAR LA ATENCION A LAS PERSONAS QUE ESTAN MAL ESTACIONADAS EN LAS CALLES, TODO CABO SAN LUCAS ES UN DESMADRE, CARROS CHATARRA, HOYOS QUE HACEN LOS DE SAPALC Y NUNCA MAS VUELVEN A ARREGLARLOS, FUGAS DE AGUA ETC… (NUNCA TERMINARIA DE EXPONER LOS PROBLEMAS PERO SERIA BUENO QUE POR LO MENOS QUE EMPIECEN UNO POR UNO PERO QUE SE VEA ALGO, QUE SE VEA EN QUE SE USA EL DINERO DE EL PAGO DE IMPUESTOS QUE COBRAN) Y NO HAY LEY QUE EDUQUE A LAS PERSONAS,, PERO DE DONDE VERDAD?? SI LAS PRINCIPAL AUTORIDAD NO TIENE EDUCACION. ESTAMOS JODIDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s