Verifica policía que respeten libre acceso a todas las playas de #LosCabos


El director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), Juan José Zamorano, acompañado por distintas Direcciones Municipales, hizo un recorrido de inspección por las costas del municipio, para verificar que las entradas a las playas tuvieran libre acceso, ello, tras la declaratoria que hiciera la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien en su momento dejó en claro que todos los caminos a las playas deben de tener ese status, resaltando que “las playas son de los cabeños”.

El director de Seguridad Pública Municipal, afirmó que durante el recorrido hecho, no se encontraron irregularidades que afectaran dicha determinación expuesta por la primera edil, y comentó que estarán al tanto de las 75 entradas recorridas para constatar que tengan libre acceso.

“Estamos acatando la instrucción de nuestra presidenta municipal y acudimos al llamado de Zofemat, quien solicitó nuestra presencia. Hemos implementado estos recorridos y estaremos al tanto de sus accesos, que a decir del titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre, serán rehabilitados para que continúen siendo playas seguras y certificadas”, precisó, el servidor público.

Con relación al tema de seguridad en las colonias de Los Cabos, resaltó que continuarán los operativos y recorridos que han permitido brindar la confianza a las personas.

Zamorano indicó que: “ya hemos tomado las medidas necesarias para que los elementos de seguridad se sientan atendidos también y brinden un servicio satisfactorio a la sociedad”, comentó.

Asimismo, el responsable de brindar la seguridad en nuestro destino, mencionó que el principal objetivo que la dependencia tiene a su cargo, es erradicar el robo a casas habitación, robo de autos y personas, que son los que más afectan a la ciudadanía y para lo cual ya se fijaron estrategias.

Por último, hizo un recordatorio, en el cual afirmó que estas acciones deben de ir de la mano con la sociedad organizada, para que quienes radican en el destino, disfruten de un lugar seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s