Universidad Mundial y CENDI trabajarán juntos en programas educativos


La Paz, B.C.S.- A partir de la firma de un convenio de colaboración, la Universidad Mundial (UM) y la asociación civil Coordinadora Popular, a cargo del CENDI de la colonia 8 de Octubre en esta capital, trabajarán juntos en programas educativos para fortalecer la formación de los alumnos de ambas instituciones.

El documento fue suscrito por la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la UM, y Néstor Alejandro Araiza Castellón, representante legal de la organización social, quienes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para un desarrollo integral de niños y jóvenes en nuestra entidad.

Por su parte, la doctora Moreno Berry resaltó que el CENDI es un espacio apropiado para que los estudiantes de las carreras de Administración, Contaduría Pública, Nutrición y Psicología realicen sus prácticas profesionales y el servicio social, en particular cuando se cuenta con una visión de trabajar directamente con nuestra comunidad, como lo hacemos, precisó, desde que se creó la universidad hace más de veinte años.

De igual manera, el acuerdo contempla que el personal que labora en el CENDI, así como sus hijos, tengan la oportunidad de cursar alguna de las licenciaturas o posgrados que ofrece la Universidad en los campus La Paz y Los Cabos.

Al acto protocolario asistió la diputada Mercedes Maciel como testigo de honor; así como las licenciadas Arlene Moreno y Desiree Olivares, integrantes del Consejo Técnico del CENDI; y la maestra Catalina Solís, directora de Vinculación de la UM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s