¡Hoy en la madrugada dio a luz en un UBER!


La Paz (California).- Las corporaciones de seguridad recibieron un llamado a las cuatro de la mañana de este domingo, luego de que vía radio fueron avisados de que una mujer había dado a luz a bordo de un vehículo de plataforma digital UBER en la colonia El Mezquitito.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia oficiales de ESCUDO LA PAZ, observaron a una persona del sexo masculino que conducía un Volkswagen Vento de color blanco, sobre el bulevar Forjadores frente a Servicios Públicos, que les estaba haciendo señas con las manos mientras accionaba el claxon.

Al detener la marcha, el chofer les dijo que en el asiento trasero llevaba a una mujer con labor de parto, por lo que de inmediato los municipales procedieron a atenderla.

La mujer iba acompañada con su suegra, sin embargo no alcanzaron a llegar al hospital, por lo que se le ayudó con su labor de parto y recibieron a la bebé en el asiento trasero de la unidad.

Se trata de la señora Victoria Guadalupe “N” de 23 años de edad, quien dio a luz a un varón en buen estado de salud.

Cuando el bebé nació, se determinó que en el mismo vehículo UBER se trasladaran al Hospital Salvatierra escotados por los municipales.

En la guardia de urgencia, se recibió a la madre y el recién nacido. A los pocos minutos se corroboró que ambos se encontraban en buen estado de salud.

Un comentario en “¡Hoy en la madrugada dio a luz en un UBER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s