#CROC: Gran festejo Día de la Familia en San José y Cabo San Lucas


Este sábado 29 de febrero de manera simultánea en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas y fraccionamiento Monte Bello en San José del Cabo la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró El Día de Familia con concursos, juegos infantiles, actividades deportivas y recreativas.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez dio a conocer que uno de los grandes compromisos del dirigente nacional Isaías González Cuevas es fortalecer el Programa de Deporte, Cultura y Recreación para llevar ratos de esparcimiento y recreación a las familias de los agremiados y población abierta.

Este sábado de manera simultánea se conmemoró El Día de la Familia con diversas actividades culturales, recreativas y deportivas en la unidad deportiva de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas; en San José del Cabo los festejos se efectuaron en el fraccionamiento Monte Bello.

Por espacio de varias horas los niños y sus padres participaron en concursos recreativos, concursos de pinta caritas, concurso de dibujo, actividades lúdico educativas, torneos de fútbol, entre otras actividades que generaron un sano esparcimiento.

De igual forma, durante los festejos de El Día de la Familia se entregaron regalos, premios a los ganadores de los concursos, bebidas y alimentos.

Es importante señalar que dentro del Programa de Cultura, Deporte y Recreación, también se organizan “Sábados Familiares”, torneos de fútbol, de béisbol, de sóftbol, basquetbol, voleibol, Taekwondo, Muay Thai, de boxeo, festejos por “El Día de Las Madres”, por “El Día del Gastronómico”, por “El Día del Niño” y por “El Día de Reyes”, así como clases de zumba.

Con el respaldo del dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas, “ratificamos nuestro compromiso de seguir impulsando el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general, hasta lograr que más personas tengan una mente sana en un cuerpo sano”, dijo el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s