CORONAVIRUS: ¡Coreanos de Minera el Boleo toman precauciones!


Santa Rosalía (California).- Luego de que se expresó inquietud en este puerto, debido a la comunicación marítima directa que tienen con Corea del Sur, matriz de la Minera el Boleo que explota y exporta el cobre, hoy la empresa manifiesta que se están tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.

En un comunicado dado a conocer la tarde de hoy, Minera el Boleo explica que el gobierno Coreano ha establecido estrictos protocolos sanitarios.

Además, el personal de Minera el Boleo, ha restringido sus viajes a los países donde existe el contagio, por lo que ha optado por quedarse en México.

Finalmente, el consorcio coreano establece que toman en cuenta todas las medidas de prevención establecidas por el gobierno de México ante la pandemia de Covid-19.

Un comentario en “CORONAVIRUS: ¡Coreanos de Minera el Boleo toman precauciones!

  1. Pato

    Eso espero….porque los coreanos se creen de plastico y que ha ellos no les pasarà nada…ah y que son bien chingones….pero de eso….de eso querodos lectores la neta no tiene NADA…son flojos…se la pasan fumando y pisteando machin…aaahhh….pero vienen a conquistar el mundo….Dios santo…libranos de ellos por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s