¡Niega Víctor Castro que vaya a dejar delegación de Bienestar!


La Paz (California).- El precandidato del partido MORENA a la gubernatura de Baja California Sur, profesor Víctor Castro Cosío, negó que vaya a dejar en fecha próxima su responsabilidad como responsable de los programas de Bienestar en la entidad.

Lo anterior para frenar una serie de rumores que indican que se habrá de retirar de esa responsabilidad debido a la nueva ley que se impulsa en la Cámara de Diputados, a fin de que los delegados federales que aspiren a cargos de elección popular se retiren de sus responsabilidades. Ya antes, el mismo Víctor Castro Cosío consideró que esta propuesta para cancelar derechos políticos a delegados de Bienestar no va a prosperar.

Entrevistado la mañana de hoy por el Reportero Urbano Alejandro Patrón, el Delegado de Bienestar dejó claro que “el encargo que nos confirió el ciudadano presidente, de gran responsabilidad en este proyecto de la Cuarta Transformación (…) solamente que él determinara, pero mientras tanto nos vamos a seguir desempeñando en este trabajo que nos encargó el Presidente, de los más nobles, porque tenemos contacto con la gente que más necesita del gobierno federal”.

En pocas palabras, Víctor Castro Cosío, dice que todo se trata de un rumor y al momento no hay nada en firme sobre su presunta separación del cargo para regresar al Senado de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s