San José del Cabo (California).- Padres de familia del plantel COBACH 02 de nueva cuenta se encuentran muy preocupados, debido a que nuevamente una alumna fue molestada por un sujeto a las 6:40 de la mañana.
Esto cuando su señor padre la había dejado a las puertas de esta escuela ubicada sobre la carretera transpeninsular en la colonia Rosarito.
Dice la madre de la alumna, que un sujeto la jaló del brazo y le dijo que a la salida iba a regresar por ella. La adolescente muy asustada llegó a su escuela para hacer del conocimiento lo anterior. Ya se ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público por este suceso.
La mañana de hoy, las alumnas colocaron un mural con diferentes manifestaciones por agresiones que han sufrido afuera del plantel COBACH 02, donde coinciden en denunciar a sujetos sospechosos que las miran de manera lasciva.
Hace una semana y media, una jovencita fue acosada sexualmente por un individuo que le regaló un chocolate luego de observar por debajo de su falda cuando bajaba del puente peatonal.
Y es ese lugar, donde hay varios sospechosos, que esperan en horas de entrada y salida al pie de las escaleras, para mirar a las estudiantes.
En ese sentido, piden mayor presencia de la policía además, castigo ejemplar para quienes acosan a las alumnas.
Y para qué cubren la cara del depravado ese? Dejen el rostro al descubierto para que así los identifiquen las estudiantes y puedan reconocerlos y denunciar.