#LosCabos: ¡Entre los 4 detenidos va Zenón por abuso sexual!


Durante el fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en hechos delictivos.

En La Paz, por delito de robo agravado cometido en contra de un menor, ejerciendo violencia por una persona armada, fue aprehendido Jesús Heriberto “N”. Quedó interno en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de Control.

En Cabo San Lucas, fue aprehendido José Alberto “N” de 34 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo; era requerido por el Juez de Control.

También, fue aprehendido por el delito abuso sexual de menor, Zenón “N” de 68 años, en Cabo San Lucas.

De igual manera, en Santa Rosalía, fue aprehendido Fernando “N” de 48 años, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

En otras acciones, elementos de la AEIC en Santa Rosalía, recuperaron una mochila, una laptop marca DELL y un disco duro externo, que fueron reportados ante esa Subprocuraduría como robados el 20 de febrero del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s