Desde Algún Lugar del País


AMLO NO ES HOMBRE DE ESTADO

Por JOEL MACIAS DE LARA


El presidente Andrés Manuel López obrador vino vio estuvo en La Paz Baja California Sur y se fue meditando, se fue muy pensativo.


Vino a La Paz a dar su mañanera clásica y a atestiguar la toma de protesta de Carlos Mendoza Davis gobernador y ahora presidente de la confederación Nacional de gobernadores con CONAGO. López Obrador no entiende y continúa con su pobre discursito de opositor cuando es el jefe del poder federal y a sus lados está la oposición política.

Al presidente López Obrador se le ve cansado, su rostro deja ver agotamiento, denota aparte como si estuviese enfermo de algún cancerígeno, su mismo hablar pausado deja mucho que desear en su mañanera de este viernes pasado. La verdad no dijo nada, eso de criticar de todo su presente y futuro a Fox, Calderon y Peña Nieto nomas no nos dice nada. Corrupción corrupción y corrupción pero si está rodeado de corruptos por Dios.

Prometer no empobrece y si dejo al viento y al garete cuatro propuestas, estás, más bien obedecen al cabildeo de CAMEDA con el titular del ejecutivo federal en donde se dejó sentir la fuerza del sudcaliforniano en su empeño de realizar un buen trabajo al frente de la CONAGO.

Fue cuestionado sobre la intención de su partido MORENA en Cámara de Diputados de modificar el artículo 68 de la Ley General de Pesca 🎣 y Acuacultura Sustentable y no dejó nada clara su posición en relación al pez Dorado. Menos aclaró el origen de la cancelación del cable submarino para conectar a BCS con la red nacional de la CFE. Bueno, ni siquiera atino a decir porque lo había cancelado. Eso si, a su estilo deslizó que el proyecto submarino está siendo impugnado por ambientalistas lo que es una REVERENDA GRAN MENTIRA, mentira lanzada con mala maña ante su gran desinformación. Se ve se siente que no le informan o no permite le informen.

Comondu, Loreto y Mulege no existieron en la mente de AMLO. Solo La Paz y Los Cabos fueron bendecidos por el presidente. Al anunciar la construcción de una termoeléctrica en La Paz ✌️ la cual será suministrada con gas líquido y las dos desaladoras a construirse en ambos municipios habrán de esperar y hay que verlas proyectadas en el PEF 2021.

Finalmente hay que decir que Carlos MENDOZA entra de lleno a la grilla nacional de trascendencia al liderar al sindicato de gobernadores. López Obrador lo reconoció al darle tres palmadiras como queriéndole decir “si vamos a jalar parejo Carlos”. Esperemos porque Mendoza le mando un tirabuzón con mucha fuerza pero el presidente al final se perdió con su retahíla de la corrupción. Ya chole con lo mismo.

Es cuanto señor presidente.

4 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Mejicano

    Que sabes tú pendejo, lo que debes hacer es beberte los orines de lopez obrador haber si así se te pega algo de lo que él significa para el pueblo de mexico.

    1. EL ZORRO DEL DESIERTO

      Muy de acuerdo Mejicano:. Hay sapos encantados, y hay sapos que estan felices de ser sapos. y AUNQUE SE TOMEN, LOS BREBAJES QUE SE TOMEN, DEL CHARCO LODOSO NUNCA SALDRAN.
      Solo una observacion, Sì el Gobernador, que es la Maxima Autoridad en el Estado, no dijo nada sobre los otros tres municipios, es porque asi le conviene, cuando se hace una reuniòn de este tipo los actores, ya ensayaron su papel, y saben cual es su ROLL, Y en el guiòn, no estaban, COMONDU, LORETO NI MULEGE. Eso denlo por hecho.
      SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s