#CaboSanLucas: En colonia El Arenal son las consultas médicas gratuitas


A fin de permitir que cientos de ciudadanas y ciudadanos de Los Cabos reciban la atención médica pertinente en espacios adecuados de calidad, el H. XIII Ayuntamiento que preside Armida Castro Guzmán a través de la Coordinación de Salud en Cabo San Lucas informa sobre la apertura de la primera oficina en servicio que otorga consultas gratuitas y gestiones médicas.

Al respecto, el coordinador de Salud en Cabo San Lucas José Manuel Larumbe Pineda hace una atenta invitación para que acudan a la coordinación delegacional de Salud ya que gracias a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por primera vez se tiene una oficina del área de Salud en Cabo San Lucas, donde la ciudadanía puede acudir y recibir atención médica como: psicología, nutrición y odontología, entre otros servicios. Asimismo se hace la entrega de medicamentos sin ningún tipo de costo, solo un procedimiento de requisitos.

La XIII Administración continúa trabajando para acercar a la población del municipio de Los Cabos servicios de salud para su comodidad, atención y economía, creando espacios que faciliten el acceso a servicios médicos.

Los servicios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en la oficina ubicada entre las calles Francisco Villa y Francisco J. Mujica, calle Ejido en la colonia El Arenal en la Delegación de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s