¡Amenazó con dispararles a madre e hija de tres años!


Todos Santos (California).- Una dama, cuya identidad se omite, hizo una denuncia ciudadana en las páginas de la colonia norteamericana de esta localidad, debido a que un individuo la amenazó con dispararle, luego de que le reclamara el uso de una cuatrimoto en una playa donde encontró a varias tortuguitas aplastadas.

Refiere la mujer que iba acompañada de su hijita de tres años y observó la rodada de vehículos pesados en playa Los Mangos y a varias tortuguitas muertas, cuando de repente aparece el hombre de la cuatrimoto, al que le reclamó en idioma inglés.

Le dijo que estaba prohibido el uso de esos vehículos en la zona de anidamiento de tortuga, a lo que burlonamente le contestó que él vive ahí y da empleo a muchos mexicanos.

Pero fue tanto su enojo, que además le dijo que si tuviera 20 años menos, la mujer reclamante ya estuviera muerta, además de indicarle que en la hielera llevaba una pistola.

Después de esto, se retiró lanzando todo tipo de improperios contra la mujer y su hijita y a la distancia les hizo una seña obscena con el dedo índice.

La mujer pide a la comunidad en general, que no introduzcan vehículos a la orilla de la playa, pues dañan los sitios de anidación de tortugas. Pide a la comunidad norteamericana además, que le llamen la atención a este grosero señor del que comparte una fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s