Mientras varios partidos duermen el PVEM continúa afiliando

“En estos tiempos donde los instrumentos de la democracia para formar nuevos partidos políticos son abiertos con reglas claras, al alcance de todas y todos los ciudadanos que se interesen por la vida política de nuestro país, es importante resaltar este logro histórico donde en un año los siete partidos con registro Nacional perdieron amplios porcentajes de su padrón electoral, no logrando refrendar el respaldo ciudadano tal y como lo establece la Ley. Por nuestra parte logramos aumentar nuestra la base de militantes en 50 por ciento, pasamos de 304 mil 311 afiliados a 460 mil 554 afiliados a nivel Nacional”, puntualizó el dirigente municipal.

El Joven dirigente mencionó que en dicho instituto político continuará con las puertas abiertas para que cada día se sumen nuevas voluntades para seguir refrescando las filas y fortaleciendo los cuadros con la finalidad de formar opciones políticas que puedan ser de beneficio para Baja California Sur en un futuro.

“Siendo esto un motivo para seguir presentando a las ciudadanas y ciudadanos nuestra plataforma política de bienestar, desarrollo sustentable y de solución de problemáticas sociales modernas. Estaremos siempre comprometidos a seguir sumando voluntades para construir un partido incluyente que cuide, defienda la ecología y el medio ambiente”, finalizó el dirigente Ecologista.

2 comentarios en “Mientras varios partidos duermen el PVEM continúa afiliando

1. DIANA PANTOJA

Si. Desgraciadamente son solo partidos buscachambas, que al aliarse con lo que obtienen mayor votación en terminos relativos, se hacen de posiciones tanto a nivel federal como local, pero en realidad, son comparsa de la democracia mexicana, que a mi forma de ver todavía esta en pañales y ahí se va a quedar; pues considero que el sistema de partidos esta agotado, habría que buscar otra forma de obtener representantes populares que no sea el modelo de representación, tenemos que avanzar, tenemos que ser verdaderamente nosotros la sociedad, quienes realmente le demos el poder a nuestros representantes; ahora a como están los tiempos, y que hemos visto con nuestros propios ojos, las actuaciones del Pan, y de Morena, la verdad, me parece el pueblo, una gran mayoría de los ciudadanos estamos decepcionados, no se avanza, la corrupcion me parece continua en todos los niveles, desde el empleado mas modesto, hasta el mas alto ,podemos observar como hacen de su servicio publico cotos de poder, donde solo hacen antigüedad, y mientras tanto no sirven mas que para maldita sea la cosa; ahí están las obras, del gobernador Mendoza, habría que revisarla, habría que echarles numeros, de manera objetiva, y con profesionales, que no tengan nada que ver con los grupos de poder, entonces veriamos, mas cruelmente , me parece la realidad, , ahí esta el Registro publico de la propiedad, y del comercio, donde se debería de revisar la actuación de los trabajadores y funcionarios de esa dependencia, me parece huele a podrido, huele a corrupcion, en el nivel municipal habria que revisar la actuación y perfiles de algunos funcionarios de catastro de la paz, gente que tiene muchos años en un mismo puesto, estos, crean compromisos, y pudieran estar haciendo negocios al amparo del poder publico, , en fin son recovecos de nuestra política local, que nos llevan hacer estos comentarios, que parecieran fuera de contexto, pero me parece son prietitos del mismo arroz, . Asi que ya basta de los mismos partidos en el poder, las mismas cara, las mismas mañas y los mismo resultados, tenemos que cambiar, empezar a ver las cosas como son, y buscar entre la sociedad, quien nos representa en la organización política, que nos hemos dado los mexicanos y por supuestos los sudcalifornianos..