¡El domingo el primer desfile de carros alegóricos Carnaval!


Será el próximo domingo 23 de febrero a partir de las 17:00 horas en la zona del Seguro Viejo, cuando inicie el primer día del tradicional desfile de Carnaval en su edición 2020 “Fiesta de los Dioses”, así lo dio a conocer el coordinador del evento Juan Ramón Lara Guzmán.

El funcionario explicó que se contará con un gran número de participantes, quienes han diseñado sus propios carros, además de los elaborados por artesanos contratados por el Comité de Carnaval con la finalidad de llevar un espectáculo colorido y de tradición para las familias paceñas y visitantes como ha sido la instrucción del Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Lara Guzmán detalló que el lunes 24 el desfile iniciará a la misma hora pero de la calle Manuel Márquez de León y culminará en el Seguro Viejo y el último día de desfile, martes 25 arrancará a las 17:00 horas del Seguro Viejo para terminar en la avenida Manuel Márquez de León.

Cabe destacar que las comparsas y carros alegóricos inscritos en el concurso convocado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, serán evaluados en desplazamiento coreográfico, música, y vestuario a lo largo del trayecto del desfile por el malecón, donde los jurados emitirán sus votos.

Finalmente, el coordinador del desfile invitó a que disfruten de la celebración y alegría de la tradición cultural del Carnaval La Paz sin lanzar objetos como espuma y cascarones a los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s