¡Miraba debajo de la falda de estudiantes de prepa COBACH!


San José del Cabo (California).- La policía municipal anunció que logró detener a un sujeto que fue denunciado por estar mirando de manera lasciva al pie del puente peatonal de la preparatoria Cobach, a las estudiantes que salen de clases.

El aseguramiento del pervertido, fue debido a que una de las estudiantes denunció este hecho vía redes sociales, por lo que se activó el protocolo de seguridad.

Refiere la joven, que el asqueroso estaba al pie de las escaleras del puente. Cuando ella bajaba el cínico se le acercó para regalarle un chocolate y decirle que vio todo “y que son grises”.

La chica dice que de momento no había entendido lo que le mencionaba, pero ya después recapacitó y es que estaba espiando a las preparatorianas para observarlas debajo de la falda.

Relata la ofendida que “veniamos una compañera y yo, me dijo ella nos viene siguiendo ella se iba a quedar en la parada del camión y yo tenía que seguir caminando me senti presionada al ver que nos venia siguiendo me meti a un negocio de mallas, le platique al muchacho que estaba ahí el salio para ver si seguia tras de mi, cuando fue a ver se regreso a la esquina pero ahi se quedo, sali para afuera junto con el y me seguia mirando muy feo, se hacerca otro hombre con el y se me quedan viendo los dos el muchacho del negocio (Samuel) le estaba llamando a una patrulla (nunca llegó) el cerro el negocio para acompañarme a mi casa cuando salimos los dos de ahí el tipo se fue”.

Agrega en su relato que la policía debe hacer más para “agarrar a estos viejos asquerosos” y luego envía este mensaje a sus compañeras de preparatoria: “Cuidense mucho niñas este no es el primer tipo asqueroso que se pone abajo del puente a vernos. El tipo andaba vendiendo chocolates era como de un anexo esta vestido de verde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s