¡Le iba a sacar placas pero resultó ser robado!


Como parte de las medidas preventivas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública contra el robo de vehículos robados, la Dirección de Registro Público Vehicular (REPUVE), localizó dos automóviles con documentos apócrifos y placas sobrepuestas en los municipios de La Paz y Comondú, dio a conocer el titular de esta dirección, Norvel Alberto Romero Polanco.

El titular de REPUVE en la entidad explicó que el primero de estos, fue localizado cuando personas de esta dirección llevaba a cabo el trámite para la colocación del chip de registro a un vehículo marca Jeep, línea Liberty, modelo 2007, en color gris, detectando en ese momento que las placas que portaba contaba con reporte de robo de acuerdo con la base de datos del sistema estatal.

Motivo por el cual se dio parte a elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes realizaron el procedimiento conducente para su puesta a disposición.

Mientras que en el municipio de Comondú, detectaron vehículo de la marca Isuzu, modelo Trooper, modelo 1991, color gris, el cual contaba con pedimento de importación apocrifo, por lo que se solicitó apoyo a la Policía municipal de dicho municipio para los trámites correspondientes.

Esto, coordinación con personal del módulo de recaudación y finanzas del Gobierno del Estado quienes solicitaron a esta dirección una revisión física y documental del citado vehículo, luego de que su propietario acudiera a realizar la actualización de la documentación del citado automóvil.

El director de REPUVE puntualizó la importancia de informarse antes de realizar la compra de un automóvil, evitar caer en el engaño y en la pérdida monetaria que esta acción puede generar, asimismo invitó a la población a registrar su automóvil ante el sistema estatal, a fin de mantener la certeza jurídica de su bienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s