En la base aeronaval será LA MAÑANERA de López Obrador


La Paz (California).- Hoy el equipo de logísica de la Presidencia de la República, dio a conocer que la conferencia de prensa denominada “La Mañanera” que ofrecerá Andrés Manuel López Obrador, será en el auditorio de la Base Aeronaval, anexa al aeropuerto internacional “Manuel Márquez de León”.

Como ya es una costumbre, la conferencia de prensa que siempre es transmitida en vivo por redes sociales, dará inicio a las 7 de de la mañana y a cada reportero se le hizo la recomedación de hacer una sola pregunta, para que exista más oportunidad de participación.

Al filo del mediodía, el presidente Andrés Manuel López Obrador será testigo de honor de la reunión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), donde asumirá la presidencia el mandatario sudcaliforniano Carlos Mendoza Davis.

Este acto se realizará en el Hotel Gran Plaza y se espera la asistencia de los 31 gobernadores del resto de México.

De las manifestaciones confirmadas para mañana, destaca la del Sindicato de Trabajadores de Aerocalifornia, que desean hacer llegar una carta al primer magistrado de la nación.

5 comentarios en “En la base aeronaval será LA MAÑANERA de López Obrador

  1. Speedy Tijuana

    Victor Castro Cosio “El Puchas” anda ya con el puño de ligas muy apretado pues teme que en plena lambisconería que le hará a Andrés Manuel López Obrador algún “compa”(así se tratan entre ellos los de izquierda) le valla a bajar los pantalones y deje al descubierto todas las atrocidades que ha hecho en su vida inútil. Todo esto delante de AMLO. También Leonél Cota Montaño se presentará con su cara de palo temiendo que algún chairo le valla a gritar…”Nepotistaaa”. Treinta y ocho familiares directos tiene el angelito en las nóminas de los Gobiernos de B.California S. Aunque mete boruca cuando le tocan ese punto, nó le es posible tapar esa agresión a Los Paceños quienes sienten que ya estuvo suave con Leonél. Por cierto hoy comió en el Restaurante de camaleónico Tony Palapa, Paceño favorito del SAT y de la FGR.
    Y por supuesto los que también por ahí y desde “La Mañanera” se andarán blanqueando son los hipócritas empresarios de La Paz. Los que en sus reuniones sociales en las que se dan sus lineásos de cocorocha sacan chunga del “Peje”, mañana traerán el piano abierto para intentar quedar bién con él.
    Cuando “El Peje” abandone éste Hermoso Puerto de Ilusión, dejará humeante a la Capital del Estado pues varios de los que ya se mueven en clave 5(quemando llanta) buscando un puesto de elección popular el primer domingo de Julio del 2021 quedarán con la impronta de que será de ellos. Será? ó nó será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s