La Paz (California).- Una decisión brutal, ligada netamente a su comercio, es la que tomó la TIENDA LEY de la colonia 8 de Octubre, que mandó cortar los laureles que daban sombra a los viandantes al pie de las escaleras del conocido puente peatonal.
Aunque dicen que tienen autorización del ayuntamiento, es es de dudarse, ya que un gobierno municipal de la Cuarta Transformación no es capaz de permitir esta atrocidad que tiene molestos a los vecinos de la colonia.
Estos laureles, con más de diez años de edad, tapaban los anuncios de ofertas de ese establecimiento ubicado sobre el bulevar Forjadores.
Esa es la razón por la que se mandó cortarlos, lo que debe ser investigado a fondo por el Ayuntamiento de La Paz y deslindar responsabilidades, a la vez de enviar un mensaje fuerte a los que cometen este tipo de atentados.
(Foto exclusiva de Sandino Vazquez).
Me queda muy claro quien paga este periodiquillo.
Deben recibir una fuerte sanción los responsables y también deben ser obligados a resarcir el daño a la comunidad, ya basta de atentar contra la sociedad.
como la juegan los podaron, van a volver a brotar, y a lo mejor le dan forma y los atienden mejor lo primero es echar grilla, si los hubieran cortado con todo y tronco esta bien pero asi van a brotar de nuevo y darles mantenimiento… grilleros