¡Estuvo a punto de irse al vacío en Playa El Coromuel!


La Paz (California).- A pesar de las barreras de protección, topes, señalizaciones extras con avisos de disminuir la velocidad, continúan los accidentes de tráfico en la conocida como “Curva del Coromuel”.

Ayer a las 3 de la tarde, los servicios de emergencia fueron alertados de que había ocurrido un percance en ese lugar, con un vehículo que estaba a punto de irse al voladero.

Cuando llegaron oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz” al sitio, observaron que en realidad no se iba a ir al voladero, pero sí estuvo al filo de caer en la zona de estacionamiento del conocido balneario.

Se trata de una camioneta Toyota Sequoia modelo 2002, que era conducida por Ruben “N” de 27 años de edad quien, para fortuna resultó sin lesiones.

Perdió el control del vehículo al cambiar de carril sin la precaución debida, por lo que fue a estrellarse contra un muro de piedra propiedad de la Administración Portuaria Integral.

Al no estar otros vehículos involucrados, el automovilista hizo el compromiso de hacerse cargo de los daños que ocasionó.

Un comentario en “¡Estuvo a punto de irse al vacío en Playa El Coromuel!

  1. Willy Milano

    No sean payasos, ¿Cuál milagro? Eso se llama física. No iba a la velocidad suficiente para vencer la fricción con la roca y quedó embancado. y ¿a una bardita de menos de tres metros le llaman “vacío”? El milagro es que las piedras que golpeó no hayan matado a algún cristiano, más bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s