¡Tenían los vehículos reporte de robo!


Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron 3 unidades en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú.

En una primera acción, en la colonia Reneros, en Ciudad Constitución, fue localizado el vehículo marca Geo, línea Prizm, modelo 1990, color negro; quedando dicho vehículo en el corralón de encierro de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En San José del Cabo, se localizó y aseguró un Ford, Mustang, tipo Coupe, color rojo, modelo 2003 en la colonia Buenos Aires. Dicha Unidad está relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular.

Finalmente, en la capital del estado, elementos de la PGJE localizaron en la colonia Diana Laura, un sedán marca Toyota, línea Corolla, color verde oscuro, modelo 1993; el cual fue denunciado como robado el 12 de febrero del presente año. Siendo trasladado al corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría.

En otras acciones, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Antonio “N” de 26 años y originario del estado de Guerrero, por su relación en el delito de robo. Quedó interno en el Centro Penitenciario de esa cabecera municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s