Ensangrentado dejaron en la carretera al chofer de UBER


Cabo San Lucas (California).- Un terrible drama fue el que pasó un chofer de la empresa UBER, quien fue tundido a golpes por tres sujetos que lo asaltaron en el tramo carretero hacia Todos Santos, luego de que le solicitaron un servicio.

Los hechos fueron del conocimiento de elementos de la Policía Municipal de La Paz adscritos a la delegación de Todos Santos, que ayer a las 6:30 de la tarde les dieron aviso para que se trasladaran al kilómetro 83 de la carretera a Cabo San Lucas, donde les informaron que una persona lesionada estaba a un costado de la carretera.

Mientras se dirigían al lugar, solicitaron la ayuda de paramédicos, ya que les indicaron que la persona presentaba sangrado abundante de la cabeza.

Al llegar al sitio, la víctima de 20 años de eda se identificó y les dijo que es chofer de UBER. Refirió que momentos antes en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas, tres sujetos le solicitaron un servicio de traslado.

En un momento determinado, comenzaron a agredirlo con un objeto metálico con el que lo golpearon en varias ocasiones.

Le quitaron la cantidad de 2,600 pesos en efectivo y lo bajaron de su unidad, misma que se llevaron. Se trata de un Nissan Versa de color azul marino, modelo 2019.

Paramédicos de Bomberos de Todos Santos le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado al Hospital General de Cabo San Lucas para descartar una lesión que pueda poner en riesgo su vida.

Ahí mismo sería notificado el Ministerio Público para que de inicio a las investigaciones de este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s