El concurso municipal de Declamación se realizó en Mulegé


Santa Rosalía, BCS. – Con respeto y entusiasmo el XVI Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Dirección de Cultura llevó a cabo el Concurso Juvenil de Declamación, etapa municipal, alusivo al día de la bandera nacional mexicana, siendo la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez el escenario de dicho concurso.

Contando con la presencia del Secretario General de Gobierno Ramiro González Navarro, en representación del alcalde José Felipe Prado Bautista, de regidores y funcionarios públicos se llevó a cabo la premiación al joven Héctor Rodrigo Hernández, primer lugar, a Arly Karime Laines, segundo lugar y a José Manuel Mareles, tercer lugar; quienes representarán al municipio de Mulegé en la etapa Estatal que se celebrará en la ciudad de La Paz.

Durante el mensaje de bienvenida de Luis Antonio Aguilar, director del Instituto Municipal de la Juventud, recalcó la importancia de fomentar los valores patrios en la juventud mulegina y agradeció a las entidades educativas por su valiosa participación en este tipo de eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s