Presunto ladrón de casas capturado en Los Tabachines


Un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo a casa habitación, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un patrullaje de vigilancia realizado en la colonia Tabachines, de la ciudad de La Paz.

El prófugo de la justicia fue capturado cuando policías estatales circulaban por las calles Del Arroyo y Bahía Concepción, donde detectaron a una persona que al notar la presencia de los agentes intentó evadirlos, lo que motivo a los oficiales a marcarle el alto.

Al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos generales de quien se identificó como Luis Ángel “N”, de 24 años de edad, este arrojó una orden de reaprehensión por el citado delito, con fecha de libramiento en septiembre del 2018 en esta ciudad capital.

Una vez confirmado dicho mandato por la unidad de mandamientos judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dicha persona fue detenida y trasladada ante la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia, poniendo a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier acto ilícito o personas sospechosas.

Un comentario en “Presunto ladrón de casas capturado en Los Tabachines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s