¡Una facturación de regalo a usuarios cumplidos del SAPA!


El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Ing. Juan Carlos Higuera Murillo, reconoció y agradeció a los usuarios cumplidos que pagaron de manera puntual durante todo el año 2019 e informó que a manera de gratificación a 4,480 usuarios, se les descontará el pago de una facturación.

Higuera Murillo, explicó que el descuento se aplicará de manera automática a usuarios domésticos quienes fueron los acreedores del beneficio, presentándose su recibo en $0 pesos, correspondiente a la facturación del mes de enero, así mismo, detalló que los recibos con la condonación ya aplicada, se empezarán a entregar en los domicilios a partir de este lunes 17 de febrero. En el mismo sentido informó que esta gratificación surge como parte de una campaña de promoción que se manejó el año pasado con la finalidad de motivar al usuario a cumplir con sus contribuciones.

El director general, comentó que es de gran importancia que los usuarios paguen su recibo, ya que de esta manera colaboran para que el OOMSAPAS La Paz pueda realizar distintos tipos de obras para el beneficio de la ciudadanía, así como para elevar la calidad del servicio. Por ultimo, exhortó a los usuarios a seguir realizando sus pagos en forma puntual, ya que habrá mas promociones beneficiando a los usuarios cumplidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s