Fundación ORSAN y gobierno de Los Cabos en donación de sillas de ruedas

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, acompañada de la presidenta de la fundación ORSAN Claudia Sandoval Armijo, hicieron entrega de 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad; herramienta importante para mejorar su calidad de vida.

En su mensaje la primera edil agradeció a fundación ORSAN por preocuparse y ayudar a quienes más los necesitan.

“Empresarios que ayuden a DIF y que manden un donativo a otras asociaciones hay muchos, pero que vengan, vivan, conozcan y sientan cómo late el corazón, porque late, eso no lo hace cualquiera”, refirió la alcaldesa de Los Cabos.

Destacó que, en DIF se tiene a dos grandes promotoras y trabajadoras que están cerca de las familias como lo es la profesora Rosa Montaño Castro, presidenta honoraria del Sistema DIF y la directora general Berenice Yáñez Valenzuela: “A mis servidores públicos les pido que cambien vidas, terminen el día y pregúntense que hicieron por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables”.

Por su parte la presidenta de la fundación ORSAN Claudia Sandoval Armijo felicitó el trabajo que la actual Administración está realizando a favor de las personas que más lo necesitan, sumando esfuerzos a través del Sistema Municipal DIF y poder entregar 20 sillas de ruedas; una herramienta que le permitirá ser un poco más independiente.

A nombre de todos los beneficiarios, el señor Luis Gilberto González tomó la palabra y agradeció la silla de ruedas que les entregaron, con ella dijo, podrán trasladarse de un lugar a otro, con mayor facilidad.

En este evento se contó con la presencia del tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez; Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general y la oficial mayor Marcela Loya.