En Plaza Mijares celebró 14 años el Ballet Folclórico Municipal


Con la participación de más de 100 bailarines en escena, se celebró el XIV Aniversario del Ballet Folclórico Municipal Mejiel Tammia a cargo Gabriel Reyes Madrigal, presentando estampas de Veracruz, Chiapas, Yucatán y Nuevo León, cerrando el evento con una festividad de Carnaval.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora de Vinculación del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Rosaura Martínez Bringas, quien explicó que el espectáculo estuvo integrado por 100 bailarines tanto del Ballet Municipal como de los nuevos talleres que están formando en la zona rural.

“Tenemos un programa que se llama Formación de Ballets Delegacionales, quienes participaron en esta programación de 2 horas de Aniversario a cargo del maestro Gabriel Reyes, quien desde el 2006 arrancó con la intención de este proyecto que celebra 14 años, asimismo se tuvo la presentación del cantante ranchero Antonio Álvarez”, precisó.

Para finalizar, la directora municipal de Vinculación del ICA Los Cabos, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los programas permanentes que promueven entre semana y fines de semana en las colonias y plazas públicas del municipio. La cartelera completa de actividades culturales y talleres la pueden conocer en la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s