¡Tres lesionados en fuerte choque hoy por la tarde! (VIDEO)


San José del Cabo (California).- Un accidente ocurrió a la altura del puente Los Limones en la carretera transpeninsular rumbo al aeropuerto, en colonia San José Viejo. El saldo del fuerte choque de hoy a las 12:45 de la tarde de este sábado, es de tres personas lesionadas.

El que lleva las heridas de pronóstico reservado es el conductor de una camioneta pick up Toyota Tacoma de color verde, con placas de circulación ZMH 347 A quien quedó atrapado en la cabina de donde también salieron expulsadas varias latas de cerveza de la marca Modelo Especial.

Fue rescatado por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, que lo entregaron a socorristas de Cruz Roja que a su vez lo llevaron al área de urgencias del IMSS de la colonia Guaymitas.

En el otro vehículo, un Chevrolet Aveo de color blanco, con placas 53 86 AVD, viajaban dos mujeres jóvenes. Una de ellas es la que presenta lesiones, posiblemente un traumatismo cráneo encefálico. También fue evacuada en ambulancia.

Además de los daños materiales en ambos vehículos, un poste del alumbrado público también fue derribado.

Por más de hora y media, se tuvo que desviar el tráfico que iba en sentido hacia el Aeropuerto, por el camino vecinal de arroyo Los Limones, en tanto se hacían las maniobra de rescate y evacuación de lesionados, además del retiro de ambas unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s