¡Tenía razón el dirigente de BCS Coherente!

La Paz (California).- Luego de ser objeto de una serie de difamaciones que incluyeron intentos por destituirlo de la dirigencia, resultó que el presidente del Partido BCS Coherente estuvo en lo cierto y hoy el Tribunal Estatal Electoral lo ratifica como el autorizado para emitir las convocatorias a renovación de dirigencias municipales.

Lo anterior se deriva de los fallos que se dieron a conocer hoy (TEE-BCS-JDC-010/2019, TEE-BCS-JDC-011/2019, TEE-BCS-JDC-002/2020 y TEE-BCS-JDC-003/2020), donde queda claro que el dirigente de BCS Coherente Yhassir García Pantoja, junto con el Comité Directivo Estatal son los únicos con facultades para emitir las convocatorias y la realización de los procesos internos.

Estas convocatorias que fueron cuestionadas en rebeliones dentro de ese organismo político en Los Cabos, La Paz y Comondú, fueron dadas a conocer el 24 de enero, para la renovación de los Comités Municipales de BCS Coherente en la entidad.

A pesar de los llamados a la unidad que hizo el dirigente, recibió a cambio además, amenazas fantasiosas de un supuesto líder nacional, cuando se trata únicamente de un partido estatal.

Las asambleas llevadas a cabo el pasado 10 de febrero, tienen total validez, al igual que todos los actos del Comité Directivo Estatal de BCS Coherente.

El dirigente Yhassir García Pantoja, reiteró su llamado a la unidad.

No emitió ninguna declaración contra las personas que lo intentaron hundir y hacerlo objeto de toda clase de infamias. “BCS Coherente se está preparando para los procesos venideros”, dijo.

Con información exclusiva de Bitácora BCS y Juan Carlos Méndez Ramírez (La Arenga).

2 comentarios en “¡Tenía razón el dirigente de BCS Coherente!

1. Speedy Tijuana

Será Melón, será Sandía, será Cierto o será Mentira. Lo que sí es una realidad es que el mentado Yhassir con su manera sinvergüenza y llena de triquiñuelas le pegó en toda su madre al BCS Coherente, un partido político que con un esfuerzo tremendo de sus miembros pudieron meterlo al pandero donde están los demás partidos. Según se platica allá por el lado de Los Cabos, éste pillo vendió la elección del 2018 al PRI, luego de eso el IEE le entregó seis unidades para usarse en el trabajo y promoción del partido pero el “maitro” las tomó para enriquecer la flotilla de vehículos de su negocio particular de venta e instalación de alarmas. También el dinero que le entregaron para que el BCS Coherente jugára la elección del 2018 se lo gastó en la compra de un carro último modelo que le regaló a una güera nalgona que trae de cuero. Esta noticia que dá en fín de semana y en contubernio con el reportero que la publica es para sorprender a la gente y al Gobernador Carlos Mendoza Davis al que intenta centavear.
    Ya hasta el viejo loco papá de la Regidora Alicia Arvizu y el tipo que vende chicharrones de harina con salsa Buffalo y limón allá por la calle Allende, ambos babeantes seguidores de García Pantoja ya pusieron zuela de por medio entre ellos y el “líder” pues ven que el desmadre que trae éste dentro del BCS Coherente terminará mal y no quieren que las repercusiones se los lleve a ellos de corbata.

1. Miguel Angel

Una pregunta Sr Speedy, ¿porque dañar algo que le costó mucho esfuerzo, tiempo y dinero a Yashir, invertir todos estos recursos para crear un partido político diferente a los ya conocidos sin recibir del ine un solo centavo, y una vez creado y registrado sólo recibir unas migajas para participar en las elecciones pasadas? El Sr yashir no sólo es el presidente de BCS Coherente, sino que también es el fundador de dicho partido, quien junto con otras personas se dieron a la tarea de organizar todas las asambleas distritales en todo el estado, y todo esto lo hicieron con recursos propios. Hasta que no estuvo debidamente registrado en el ine, hasta entonces recibió la parte proporcional económica que le asignaron, para participar en las elecciones pasadas, estos recursos le fueron quitados de manera proporcional a los demás partidos del presupuesto que ya había sido autorizado para las elecciones. No hay tal dinero para comprar autos y menos para usarlos en su propio negocio, miente usted.